Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

15 nuevas huertas comunitarias para el vecindario

El Ayuntamiento pone a disposición de los/as vecinos/as del municipio 14 nuevas huertas en Artica y 1 en Berriosuso para uso comunitario. Las personas interesadas deben realizar la solicitud del 6 al 14 de marzo (ambos incluidos) a través del 012 indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico y el lugar de huerta a la que quieren optar (Artica o Berriosuso).

Solo se admitirá una solicitud por domicilio. Los requisitos para los/as solicitantes es estar empadronado en el municipio de Berrioplano y estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones fiscales con el municipio de Berrioplano.

El sorteo para adjudicar la parcela se llevará a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento el 21 de marzo a las 12:00.

El listado provisional de concesionarios y la lista de espera se publicarán en la página web junto con el día de la reunión explicativa.

El uso del terreno se concederá por un periodo máximo de 7 años.

Bando