24 viviendas VPO de alquiler en Berriosuso
noviembre 10, 2017
Promociones Marfer ha iniciado la construcción de 24 viviendas VPO en régimen de alquiler en Berriosuso. Se trata de dos bloques de 12 viviendas cada uno, ubicados entre la plaza Bide Zaharra y la carretera de Aizoáin a Lizaso, con 36 plazas de aparcamiento y 25 trasteros.
Los pisos, que tendrán la calificación energética “A”, dispondrán de una superficie útil de 90 m2 con tres dormitorios. Está previsto que las obras finalicen en noviembre de 2018.
Se trata de una promoción privada, por lo que aquellas personas interesadas en conocer más detalles pueden ponerse en contacto con Promociones Marfer a través del teléfono 948 81 50 66.
Hola me interesado mucho soy madre de 2 hijos necesito por favor
que pasa con la fibra óptica de estos dos portales? plaza bidezaharra 1 y 3
Buenas noches,
¿Hay algún piso disponible?
Muchas gracias
Muy buenas tardes,
Somos una pareja con un hijo de dos años. Estamos interesados en uno de estos pisos. Queda alguno disponible? Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Hola estoy interesada en estos pisos
Hola, estoy interesada en saber si hay pisos disponibles y si los hay pues me gustaría recibir más información sobre ellos. Gracias.
hola,estaba interesado en estos pisos
Me gustaría saber si hay pisos disponibles