Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

A concurso la gestión del bar de la Casa de Cultura de Artica

El Ayuntamiento de Berrioplano ha sacado a concurso la prestación del servicio de la gestión del bar de la Casa de Cultura María de Maeztu, en Artica. El pliego de licitación se ha publicado en PLENA (Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra), plataforma a través de la cual se deberán presentar las ofertas.

El plazo para la presentación de ofertas estará abierto hasta el 21 de enero inclusive. Se puede acceder directamente a la información a través del siguiente enlace: https://plataformalicitacion.navarra.es:8443/sede/licitacion/licitaciones/detalle?id=510923

Durante este proceso y hasta su resolución, el bar permanecerá cerrado. Se estima que dicho periodo se extenderá a enero y febrero. Mientras tanto, se realizarán ciertas mejoras y mantenimientos generales de las instalaciones y el mobiliario.