Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Actividades con motivo del 25 N

Con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer (25 N), el Ayuntamiento ha organizado varios actos. Mañana viernes, 25 de noviembre, habrá dos concentraciones: una, a las 12:00 en la casa consistorial de Berrioplano y otra, a las 18:30 en la plaza de Nuevo Artica.

El sábado 26 de noviembre, 22 mujeres participarán en un taller de defensa personal para mujeres en Berrioplano y el domingo 27 de noviembre, la Casa de Cultura María de Maeztu acogerá la obra “inVISIBLES”, un montaje para concienciar a la sociedad de los malos tratos a través de la experiencia de Emma, superviviente de una brutal agresión. Ya están disponibles las invitaciones.

Por otro lado, ya se han colocado en todos los concejos placas en castellano y euskera con el lema “Berrioplano no tolera las agresiones sexistas”.