Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Actividades con motivo del Día Internacional contra la violencia de género

El Ayuntamiento ha organizado varias actividades con motivo del Día Internacional contra la violencia de género (25 de noviembre). La primera tendrá lugar el domingo 21 de noviembre en la Casa de Cultura María de Maeztu (Artica), donde el grupo TDiferencia representará “Con fajas y a lo loco” (19:00). Entrada gratuita previa retirada de invitación a través de la web o en taquilla. Posteriormente, se ofrecerá un aperitivo al público asistente.

El 25 de noviembre habrá concentraciones por la tarde en Berriosuso (18:00h en la plaza del Concejo), Elcarte (18:30h en la plaza), Artica (18:00h en la plaza de Artica) y Larragueta (20:00h en el frontón, será una concentración de 15 minutos). Se leerá la declaración aprobada por el Gobierno de Navarra en euskera y castellano.

Y el viernes 26 de noviembre, la Casa de Cultura María de Maeztu (Artica) acogerá el monólogo de Adriana Olmedo “Tirase al monte” a las 19:00.  Entrada gratuita previa retirada de invitación a través de la web o en taquilla. Posteriormente, se ofrecerá un aperitivo al público asistente.