Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Actuaciones municipales comprometidas con el medio ambiente

El Ayuntamiento ya ha adoptado las primeras medidas que corroboran su apuesta por la sostenibilidad medio ambiental. La primera de ellas afecta al suministro energético municipal, que incluye todos los edificios públicos y el alumbrado de los polígonos industriales. La empresa ganadora, la cooperativa Goiener, se ha comprometido a suministrar energía producida a partir de fuentes renovables y a realizar, a lo largo del año, charlas explicativas y talleres sobre este tipo de energía verde para informar a la ciudadanía de sus características y la forma de acceder a ellas. Se trata de dos nuevos requisitos incorporados por el Ayuntamiento en el pliego de condiciones del concurso que debían cumplir las ofertas presentadas.

La segunda medida es la próxima adquisición de un coche eléctrico para el parque móvil municipal, que contribuirá a la disminución de las emisiones de gases contaminantes. El punto de carga se instalará en el garaje municipal.