Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Adecuación de paradas de autobuses escolares en Berriosuso y Berrioplano

IMG_4421

De cara al nuevo curso escolar se han adecuado tres paradas de autobuses escolares en Berriosuso y Berrioplano con el objetivo de ordenar los recorridos de los autobuses por dichos concejos.

En una de las paradas existentes en el pueblo de Berriosuso se ha ensanchado la acera puesto que su estrechez resultaba peligrosa para las personas usuarias. También en Berriosuso, en este caso a la altura del número 54 de la calle Andrelopa, se ha señalizado en ambos sentidos una nueva parada que dará servicio a vecinos y vecinas tantos de Berriosuso como de Berrioplano.

Por último se ha modificado el aparcamiento junto al frontón y las piscinas de Berrioplano para acondicionar la parada escolar que ya se venía utilizando. Hay que tener en cuenta que esta parada es la que más tráfico soporta y obligaba a los autobuses a realizar maniobras de cierta peligrosidad y a circular por medio del pueblo. La obra realizada ha consistido en abrir dos nuevos accesos al aparcamiento por los cuales podrán entrar y salir los autobuses facilitando así sus maniobras y recorrido.

IMG_4419