Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Agradecimiento a la revista Pregón

Agradecimiento a la revista Pregón Siglo XXI por la realización de un dosier acerca de nuestro municipio: «Agradecer a Mª José Vidal, directora de la revista, a Juan José Martirena y a José Murúzabal, vicepresidente y presidente respectivamente de la Sociedad Cultural Peña Pregón por su invitación a la presentación de este número 66 de la revista Pregón Siglo XXI.

Es un honor que la revista Pregón, con su conocida y consolidada trayectoria, haya realizado un dosier acerca de nuestro municipio. Es de agradecer como los autores de los diferentes reportajes han recopilado numerosa información sobre Berrioplano y la han redactado de forma que los lectores pueden realizar un agradable paseo y conocer cada uno de los pueblos de nuestra localidad.

Gracias a este dosier descubrimos distintos palacios de Berrioplano, podemos disfrutar con los diferentes y numerosos grabados renacentistas del municipio  y, por supuesto, conocer con más detalle uno de nuestros paraísos naturales: la balsa de Loza».