Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Aparcamiento obligatorio para caravanas a partir del 1 de diciembre

Desde el Ayuntamiento de Berrioplano, nos ponemos en contacto con las personas propietarias de vehículos que exceden los 5,5 m. de longitud, y/o los 2,5 m. de altura, para comunicarles que, en aras a dar solución a los crecientes problemas generados por el incremento del número de dichos vehículos en el municipio, mediante la modificación de los artículos 36 y 36bis de la Ordenanza de Tráfico de Berrioplano (Boletín Oficial de Navarra número 226 de 15 de noviembre de 2022), se ha creado una zona específica para su estacionamiento en la calle Shirin Ebadi, junto a la zona de esparcimiento canino, en Artica.

Dicha zona está habilitada con plazas dimensionadas para estacionar ese tipo de vehículos, y ha sido dotada con cámaras de seguridad.

Su uso será obligatorio a partir del 1 de diciembre de 2022. Todo aquel vehículo que cumpla con las características antes mencionadas, y no haga uso de esa zona específica será sancionado.