Aprobado el I Plan General de Juventud de Berrioplano

enero 16, 2020

El Ayuntamiento ha aprobado el I Plan de Juventud de Berrioplano. Para llevar a cabo este Plan, ha realizado previamente un diagnóstico, iniciado en 2018 y concluido en septiembre de 2019, que ha tenido como objetivo conocer las necesidades y demandas de la juventud residente en la Cendea de Berrioplano.

El fruto de este trabajo se ha materializado en el I Plan de Juventud de Berrioplano (2020-2022). Las conclusiones y diálogos alcanzados servirán como base de las futuras intervenciones dirigidas a favorecer y dinamizar el compromiso municipal con la juventud de la Cendea de Berrioplano.

Tanto el proceso de diagnóstico como la elaboración del I Plan de Juventud de Berrioplano ha contado con la financiación del Gobierno de Navarra y con la asistencia técnica de la consultoría Equala Iniciativas.

El Plan aborda distintos objetivos y acciones en materia de cultura, vivienda, educación, empleo, deporte, participación, convivencia, inclusión social y diversidad, igualdad y desarrollo del territorio. Además, gira en torno a tres ejes transversales: igualdad de género, inclusión y euskera.

Diagnóstico y I Plan de Juventud de Berrioplano (2020-2022)

Objetivos y acciones.


<< volver