Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Aprobado el I Plan General de Juventud de Berrioplano

El Ayuntamiento ha aprobado el I Plan de Juventud de Berrioplano. Para llevar a cabo este Plan, ha realizado previamente un diagnóstico, iniciado en 2018 y concluido en septiembre de 2019, que ha tenido como objetivo conocer las necesidades y demandas de la juventud residente en la Cendea de Berrioplano.

El fruto de este trabajo se ha materializado en el I Plan de Juventud de Berrioplano (2020-2022). Las conclusiones y diálogos alcanzados servirán como base de las futuras intervenciones dirigidas a favorecer y dinamizar el compromiso municipal con la juventud de la Cendea de Berrioplano.

Tanto el proceso de diagnóstico como la elaboración del I Plan de Juventud de Berrioplano (2020-2022) han contado con la financiación del Gobierno de Navarra. La primera fase del diagnóstico fue realizada por Nommad microcooperativa. Por otro lado, la segunda fase del diagnóstico y la redacción del I Plan de Juventud de Berrioplano (2020-2022) ha contado con la asistencia técnica de la consultoría Equala Iniciativas.

El Plan aborda distintos objetivos y acciones en materia de cultura, vivienda, educación, empleo, deporte, participación, convivencia, inclusión social y diversidad, igualdad y desarrollo del territorio. Además, gira en torno a tres ejes transversales: igualdad de género, inclusión y euskera.

Diagnóstico y I Plan de Juventud de Berrioplano (2020-2022)

Objetivos y acciones.