Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Artigune, nuevo espacio sociocultural en Artica

El Ayuntamiento ha abierto un nuevo espacio sociocultural en Nuevo Artica. Se llama Artigune, está situado en Leonor de Aquitania 30 y sus objetivos prioritarios son servir de cauce de participación y ser un punto de referencia sociocultural para los habitantes de la Cendea de Berrioplano, y más concretamente para los de Artica. Se destinará principalmente al desarrollo de actividades de interés socio-cultural, aunque, circunstancialmente, se podrán realizar otros eventos, siempre con la aprobación inicial de la Concejalía de Cultura.

El espacio podrá utilizarse de lunes a domingo de 8:00 a 22:00. La presentación de solicitudes deberá realizarse en las oficinas municipales y, como mínimo, con 3 días de antelación sobre la fecha en la que se desee disponer de la instalación. La ordenanza que regulará al detalle el funcionamiento de Artigune está en proceso de redacción. Se publicará en breve en la web municipal.

Artigune se inauguró el 9 de marzo con una charla ofrecida por la psicóloga de la Asesoría Familiar del Ayuntamiento, Feli Muñoz, sobre conciliación familiar (en la imagen).