ASOCIACIÓN CABALGATA DE REYES SAN ISIDRO

mayo 20, 2013

Presidenta: Alicia Amezgarai Legarrea.

Secretario: César Pérez García

La Cabalgata de Berrioplano se viene haciendo desde el año 2000 con mucha ilusión, pero con pocos medios, la población a aumentado considerablemente, ya no nos servía los medios que teníamos, había mucho peligro con la ruedas del tractor y su remolque.

El 22 de octubre de 2007, se fundó la “Asociación Cabalgata de Reyes San Isidro Berrioplano” Número de NIF G31940919.

Este año se decide hacer una Carroza, que con la ayuda del Ayuntamiento, Concejo de Berrioplano y Desguaces La Cabaña salió adelante, para evitar el peligro que teníamos.

Se invita a todos los pueblos del Ayuntamiento y les agradecemos su presencia, estos dos años ha habido más de 600 personas, también viene gente de otros lugares.

La novedad que encuentran en esta Cabalgata, es el reparto de regalos directo de los Reyes a los niños.

Por ahora en 2009 somos 30 socios que con mucho interés estamos trabajando para que cada año mejore y con la ayuda de la Asociación y el Concejo de Berrioplano este año, se han subsanado los gastos.

CabalgataEste año se ha comprado la megafonía para la carroza, con la ayuda de los Concejos de Berriosuso y Berrrioplano al 50% .

El resto de gastos son para completar y proteger en la medida que se pueda la Carroza, ya que se hacen diferentes paradas para subir y bajar niños que nos ha parecido bonito, que participen durante el recorrido.

Toda persona interesada en hacerse socia tiene que llamar al teléfono: 699427187 César (Secretario de la Asociación). Con el carnet que recibirá tiene un 10% de descuento en sus compras de ferretería Irigaray.

Requisitos necesarios: 1 foto de carnet y numero de cuenta.

Forma de pago: primer año 20€ y a partir de ahí 15€ anuales se cobrará en marzo la cuota, que se domiciliará en su cuenta.

 

Dirección: Calle Mayor 14, 1 A c.p. 31195 Berrioplano (NAVARRA)

Teléfono: 699427187


<< volver