Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

ATLETISMO

I Carrera Popular de Artica

El pasado enero se constituyó el club de atletismo Korrikolaris Artika, que actualmente cuenta con 18 miembros, con el objetivo de fomentar la práctica del atletismo. Una de sus primeras iniciativas es la I Carrera Popular Artika Challenge, que se celebrará el 3 de septiembre. La prueba, que contará con seis categorías (absoluta/veteranos, cadete, infantil, alevín, benjamín y niños/as a partir de tres años), comenzará a las 11:30. El recorrido, de 7,140 km y con una pendiente máxima de 18,8%, partirá y finalizará en Nuevo Artica, pasando por Berriozar y el monte San Cristóbal. Más información en korrekolarisartika@gmail.com o en las redes sociales Facebook y Twitter.

Korrikolaris Artika cuenta con patrocinio del Concejo de Artica y subvención del Ayuntamiento de Berrioplano.

Por otro lado, varios miembros del club y vecinos y vecinas de Artica quedan desde hace tres años para correr a través de un grupo de whastApp (679 100 414). Está abierto a cualquiera, ¡anímate!