Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Auzolan para obtener compost de las huertas de Artica

Adjudicatarios y adjudicatarias de las huertas de Artica organizaron el pasado 22 de octubre un auzolan para obtener compost de las composteras que tienen instaladas en las huertas. En la actividad participaron ocho personas que, en poco más de media hora, consiguieron sacar dos carretillas de compost para cada adjudicatario interesado. En total, 40 carretillas para 20 adjudicatarios/as de las 24 huertas existentes.

El buen tiempo acompañó a los y las participantes, que aprovecharon el auzolan para hablar de la experiencia de hacer compost y de los consejos que les ofrecieron los técnicos de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona que visitaron las huertas a principios de octubre. También compartieron sus experiencias, hablaron de los cultivos de esta temporada y de los de la temporada que viene, y lanzaron algunas ideas para mejorar la parcela de las huertas y el entorno.