Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Aviso de obras en Aizoáin y Berriosuso

Próximamente se van a iniciar las obras en la Travesía Ulzama de Aizoáin a la altura de la plaza Luna. El objetivo de la actuación es la isleta que hace de entrada y salida del barrio Oronsospe para:

  • Acondicionar una parada de autobús escolar.
  • Situar los contenedores de residuos que gestiona la Mancomunidad de Pamplona.
  • Crear un área de compostaje comunitario de los residuos orgánicos.

También se va a modificar el paso peatonal y se va a instalar un grupo semafórico con pulsador que disminuya la velocidad de tránsito de los vehículos y aumente la seguridad de los peatones a la hora de acceder a la isleta.

Durante el tiempo de ejecución de la obra, estimado en algo menos de dos meses, es probable que se generen molestias a las personas que transiten tanto a pie como en vehículos, así como al vecindario. En cualquier caso, se tratará de minimizar los posibles contratiempos y se indicará aquellos cambios que se vayan a hacer en el tráfico.

Por otro lado se va a acometer la obra del caz (sistema de drenaje de carreteras) en Berriosuso. Es una obra supervisada y coordinada por la Mancomunidad de Pamplona y puede afectar a la última parada del transporte público en dicho concejo. El comienzo de las obras es inminente y se prevé que duren entre una y dos semanas. Si se considera necesario, y con el fin de una mayor seguridad para el usuario, es posible que la parada del transporte urbano cambie de lado, en cuyo caso se informará de forma adecuada en la misma parada.