Saludo

Bienvenidos/as al Ayuntamiento de Berrioplano,

 

Un ayuntamiento compuesto ( Cendea de Berrioplano) por diez pueblos (Aizoain, Añezcar, Artica, Ballariain, Berrioplano, Berriosuso, Elcarte, Larragueta, Loza y Oteiza), cada uno de ellos con sus propias raíces y que datan de la Edad Media. Todos ellos son pueblos con su Junta Concejil y su personalidad propia, como entes bien diferenciados pero formando entre todos éste Ayuntamiento.

En los últimos años se ha dado un crecimiento muy importante de población, sobre todo en el pueblo de Artica, uno de los Concejos más importante en cuanto a población (4.300 habitantes) de Navarra.

A través de ésta web se trata dar todo tipo de información a la ciudadanía, valorando desde éste Ayuntamiento las aportaciones de todos los vecinos de la Cendea, tanto de los Concejos más grandes como del más pequeño.

Para éste equipo de Gobierno es muy importante la posibilidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías y que nos facilitan la total transparencia para mostrar nuestras aportaciones a la ciudadanía.

Ésta página servirá de plataforma para dar a conocer nuestros pueblos, sus fiestas, los arraigos y costumbres de cada uno de ellos.

Yo personalmente, como vecino de ésta Cendea (Artica) voy a trabajar por  dar cabida a todos y cada uno de los pueblos. Estudiaré cualquier propuesta que pueda beneficiar a los vecinos y vecinas, e intentar poner solución a los temas que les preocupen.

Saludos cordiales para todos

 

Raúl  Julio Bator

Alcalde del Ayuntamiento de Berrioplano