Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Biblioteca itinerante

Con el objetivo de facilitar el servicio de la Biblioteca Pública de Berrioplano a las personas vecinas con problemas de accesibilidad se va a poner en marcha desde la biblioteca un servicio de préstamo de material a domicilio.

Los requisitos para poder acceder a este servicio están especificados en el detalle de esta  noticia.

· Residir en cualquiera de las poblaciones del municipio.

· Estar en posesión del Carnet de Usuario de las Bibliotecas Públicas de Navarra o formalizar el Carnet de Usuario en el primer uso del servicio.

· Acreditar dificultad para acceder a la Biblioteca de Artica por movilidad reducida debido a enfermedad, discapacidad, edad avanzada… etc.

La solicitud de material se debe realizar de la siguiente forma:

· Mediante correo electrónico (bibliarc@navarra.es) o llamando al 948 382 622.

· Detallar el material que se desea tomar en préstamo.

· Indicar con exactitud dirección, localidad y número de teléfono.

Las personas interesadas pueden consultar el material disponible en la Biblioteca de Artica consultando el catálogo en línea de las Bibliotecas Públicas de Navarra en la web http://www.navarra.es/home_es/Temas/Turismo+ocio+y+cultura/Bibliotecas/default1.htm.

El reparto y recogida del material será realizado por personal del ayuntamiento los miércoles a la mañana de 10:00 a 11:00 horas, aunque en función de la demanda existente el horario podría ampliarse a otros días u horas.