Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Campamentos urbanos infantiles de Navidad 2022: último día para inscripciones

Los campamentos urbanos infantiles de Navidad 2022 tendrán lugar los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero en el Edificio Multiusos de Berrioplano y la Casa de Cultura María de Maeztu de Artica. 

La preinscripción podrá realizarse en el teléfono 948 012 012 (012-Infolocal) los días 18, 21 y 22 de noviembre, entre las 8:00 y las 18:00 horas.

 

Descarga el PROGRAMA aquí: ProgramaCampamentosNavidad2022

 

SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:

Inscripción a través del teléfono 012 Infolocal en el campamento completo. No se podrá inscribir en días sueltos, debe ser el campamento completo.

Podrán realizarse varias inscripciones en la misma llamada.

Sistema de sorteo: NO SE TENDRÁ EN CUENTA EL ORDEN DE LLAMADA.

Cuando haya más preinscripciones que plazas, éstas se adjudicarán por sorteo.

Siempre tendrán prioridad los empadronados/as. Los no empadronados/as pasarán directamente a la lista de espera y sólo tendrán plaza si quedan plazas no cubiertas por los empadronados/as.

Se formarán listas de espera con quienes no tengan plaza en el grupo elegido.

Los niños/as deberán inscribirse en un único idioma. No podrá inscribirse al mismo niño/a en grupos de idiomas diferentes. Los padres y madres deben elegir en el momento de la preinscripción uno de los dos idiomas ofertados.