Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Campaña municipal contra la violencia machista

Un año más el Ayuntamiento de Berrioplano se suma a la campaña contra la violencia machista, la cual lamentablemente sigue vigente durante todo el año y se agudiza con ocasión de las fiestas veraniegas. Ojalá llegue pronto el día en el que estas campañas no sean necesarias.
En esta ocasión desde el ayuntamiento hemos adquirido unas bolsas con el logo contra la violencia machista. La intención es repartirlas entre la ciudadanía generando un momento para la concienciación social. De esta forma, aquella persona que desee adquirir una de esas bolsas deberá escribir o dibujar, según la edad, su reflexión alrededor de esta lacra.

VuestroNoCartel 42x60-02
Posteriormente serán publicadas en la revista municipal y en la página web aquellas frases o dibujos que mejor hayan sido valorados. La participación será anónima, no se trata de un concurso sino de una reflexión colectiva.
Las bolsas se van a repartir en los siguientes puntos:
• Ayuntamiento de Berrioplano.
• Piscinas de Artica.
• Piscinas de Berrioplano.
Os animamos a toda la ciudadanía a participar y especialmente a difundir un mensaje rotundo contra la violencia machista. Cartel_campa_a2