Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Campaña para ayudar a familias con niños escolarizados sin recursos tecnológicos

El Ayuntamiento de Berrioplano y el concejo de Artica van a poner en marcha conjuntamente una campaña para ayudar a aquellas familias con niños escolarizados que no dispongan de medios tecnológicos suficientes para continuar con el aprendizaje on line. Se trata de una iniciativa dirigida a personas empadronadas en la Cendea de Berrioplano que permitirá imprimir en papel las tareas escolares o el material que se está enviando digitalmente desde los centros escolares. Una vez impresas, se ensobrarán y se harán llegar a los destinatarios.

Las familias interesadas en hacer uso de este servicio deberán enviar un correo electrónico con el documento, preferiblemente en pdf, y con los datos personales y postales. Los residentes de Artica deberán hacerlo al correo electrónico  concejoartica@berrioplano.es, y los del resto de concejos (Aizoáin, Añézcar, Ballariáin, Berrioplano, Berriosuso, Elcarte, Larragueta, Loza y Oteiza) al correo trabajoescolar@berrioplano.es.