Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Campaña para promover la matriculación en el modelo D

Como todos los años, el Servicio de Euskera de Berrioplano, conjuntamente con otras 23 entidades locales de Navarra, pone en marcha una campaña a favor de la matriculación de los niños y niñas de tres años en el modelo D (el plazo de prematrícula es del 1 al 7 de febrero).

El lema de este año es “Elige educación en euskera: Modelo D”. Para dar a conocerla se han editado dípticos, carteles y un video que se puede ver en YouTube  que recoge los tres pilares en los que se cimienta la campaña: la experiencia pedagógica, el multilingüísmo y  mensajes dirigidos a familias no vascoparlantes. Los testimonios que en él aparecen, hablan de la experiencia propia y de las ventajas de haber estudiado en el modelo D,  y atestiguan la calidad, experiencia, ventajas del multilingüismo, valor añadido de ser una persona vascoparlante y los buenos resultados, tanto en los estudios como en la posterior vida profesional tras su paso por el modelo D.