Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Ciclo ‘Familia + Euskara’

Como estos últimos ha hecho, el Servicio municipal de Euskara de Berrioplano ofrece un ciclo sobre el euskara dirigido a las familias con niñas y niños más pequeños.

El ciclo ha comenzado con un taller dirigido a madres/padres que no saben euskera: «Aprende cómo utilizar el euskera con tus hijas/os aunque sepas poco o nada».
Posteriormente, también en octubre, se han organizado dos talleres sobre juegos para que las madres/padres –sepan euskera o no– aprendan juegos en euskera para jugar con sus hijas e hijos. El primer taller se celebrará en Berriosuso (i) y el segundo en Artica (i).

Por otro lado, en noviembre se han organizado dos charlas-taller.
La primera charla-taller está dirigida a quienes ya han matriculado a su hija o hijo en el modelo D, especialmente para quienes ya cursan o van a cursar la Educación Primaria, pero tienen dudas sobre una cuestión concreta: cómo ayudarle con las tareas escolares, si la madre o el padre no saben euskara: ¿Cómo ayudarles en las tareas escolares… si no sabemos euskera?.
La segunda charla está dirigida a las familias que aún no han escolarizado a sus peques en el ciclo de Educación Infantil (o acaban de hacerlo) y valoran la posibilidad de hacerlo en euskara: ¿Matricular a tus hijas/os en el modelo D, sepas o no euskara?.

Más información: euskara@berriobeiti.eus | 634515384