Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Covid-19: se cierran todas las instalaciones municipales

El Ayuntamiento ha anunciado que, debido a la situación creada por la propagación del coronavirus, se han tomado las siguientes medidas:

  • Se suspenden todas las actividades municipales organizadas por el Ayuntamiento de Berrioplano, así como aquellas desarrolladas en las instalaciones municipales (actividades deportivas, juveniles y culturales).
  • Cierre de las instalaciones municipales: Ciudad Deportiva de Artica y piscinas municipales de Berrioplano.
  • Cierre de los Artigunes, Casa de Cultura de Artica, Biblioteca, Escuela de Música, Salas Multiusos de Berrioplano y Escuelas Infantiles de Artica y Berriosuso.
  • La atención al público en las dependencias municipales se realizará en horario de 9:00 a 11:00. Se recomienda acudir a las mismas solo y únicamente si es estrictamente necesario y utilizar la Administración Eléctronica y gestión telefónica y vía correo electrónico para el resto. Teléfono: 948 30 31 29, ayuntamiento@berrioplano.es.

Consultar el bando.