Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Cursos gratuitos en español para población migrante

El Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas, CNAI, Sociedad Pública de Gobierno de Navarra, adscrita al Departamento de Educación y junto a la colaboración del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia, va a promover cursos gratuitos para la población migrante de Berrioplano.

El objetivo principal es fomentar, de manera lúdica e interactiva, el interés por aprender la lengua española como vehículo de integración e inclusión en la sociedad.

Para ello, se ofrecen cursos gratuitos de 15 horas de duración a razón de 2 sesiones semanales de 15 de duración a realizar en periodo de octubre a noviembre de 2021.

Si está interesado/a, solicite la realización de los cursos pinchando en el siguiente enlace (https://bit.ly/3BoJekO) antes del 18 de octubre de 2021. Estos cursos se organizan por orden de solicitud y hasta la finalización de las plazas.