Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Dos nuevas áreas de compostaje comunitario en Berriosuso

El pasado 5 de julio se pusieron en marcha dos nuevas áreas de compostaje comunitario, ambas en Berriosuso. Estas nuevas áreas se enmarcan dentro de la campaña promovida por el Ayuntamiento de Berrioplano, los concejos y la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona para la extensión de esta opción de tratamiento de los residuos orgánicos.
Así, Berriosuso se une a Añezcar, Ballariain y Oteiza, mientras que se está trabajando para la próxima instalación de nuevas áreas de compostaje en Aizoain, Berrioplano y Larragueta.

IMG_3994
Estas áreas instaladas en Berriosuso cuentan además con la novedad de un nuevo diseño para el cerramiento de las mismas, el cual las hace más estéticas y facilita su integración en el entorno. También se ha colocado un cartel explicativo del compostaje comunitario y de las ventajas del mismo.
La ubicación concreta de las áreas es la siguiente:
• Frente a Calle Ergilladia 12: Esta área da cobertura al núcleo histórico de Berriosuso.
• En la Calle Nuestra Señora de la Purificación a la altura de la calle Cascajo: Dicha área está orientada a ser usada por las personas residentes en las viviendas cercanas, tanto de Berriosuso como de Berrioplano.

IMG_3997