Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

El 8 de junio abren las piscinas cubiertas y el gimnasio de las instalaciones deportivas de Artica y Berrioplano

Las piscinas cubiertas y gimnasio de las instalaciones deportivas de Artica y Berrioplano abrirán sus puertas de nuevo el 8 de junio, coincidiendo con la Fase 3. Las personas interesadas en hacer uso de estos servicios deberán reservar hora en las instalaciones,a través de la web https://artica.provis.es o a través de la app de Gesport a partir del jueves 4 de junio.

En cuanto a las adecuaciones que se han llevado en la Ciudad Deportiva de Artica, se ha creado una nueva sala cardiovascular donde se han instalado las cintas de correr y elípticas, y una nueva sala con las bicis de spinning. De esta manera, hay separación suficiente entre unos y otros aparatos. También en el gimnasio se han movido las máquinas para ampliar la distancia y se ha colocado un punto limpio donde depositar las mancuernas y barras después de su uso para su posterior desinfección.

Las piscinas de nado tendrán aforo reducido, por lo que será necesaria la cita previa. En cambio, en la termolúdica no será necesaria la reserva pero se controlará el aforo y que se mantengan las distancias entre los/as bañistas.

Asimismo, se controlará el aforo en los diferentes espacios, se implantarán medidas de higiene y seguridad, y se han modificado los desplazamientos, que serán circulares para evitar el choque entre personas.

PROTOCOLO DE REAPERTURA DE ARTICA FASE 3

PROTOCOLO DE REAPERTURA DE BERRIOPLANO FASE 3

Las piscinas de verano, el 22 de junio

El 22 de junio se abrirán las piscinas de verano. En la zona de sombra, las setas se han colocado con mucha separación y cada persona deberá llevar su propio material, como hamacas, sillas…

La nueva piscina de chapoteo se inaugurará a finales de julio probablemente, ya que debido a la Covid-19 se han retrasado las obras y no estará lista para el comienzo de temporada.