Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

El Ayuntamiento busca la participación de la juventud

En los próximos meses el Servicio Municipal de Juventud y Deporte va a elaborar el diagnóstico participativo de juventud de Berrioplano para conocer cómo valoran los jóvenes su pueblo, conocer sus necesidades y a partir de ahí comenzar a trabajar.

De este modo, el nuevo Servicio Municipal de Juventud y Deporte del Ayuntamiento Berrioplano quiere hacer partícipes a los y las jóvenes de las políticas juveniles que se van a desarrollar en los próximos años.

Un primer paso es conocer la opinión de los y las jóvenes sobre diferentes temas. Para ello, se ha realizado este breve cuestionario, que podrás responder en menos de un minuto:

CUESTIONARIO DE JUVENTUD para personas de 14 a 30 años

Con los resultados del cuestionario y con la información del Ayuntamiento y su personal técnico, se realizarán unos talleres participativos. En estos talleres los y las jóvenes pondrán en común lo que piensan, sus necesidades y demandas. Este será el contenido de los talleres:

¿QUÉ NECESITAMOS LOS Y LAS JÓVENES EN BERRIOPLANO?

5 de septiembre en Artica a las 18:00 (Local Artigune 1, c/ Leonor de Aquitania 30)

6 de septiembre en Berrioplano  a las 18:00 (Edificio Multiusos)

¿CÓMO QUEREMOS LOS Y LAS JÓVENES BERRIOPLANO?

2 de octubre en Artica a las 17:00 (Local Artigune 1, c/ Leonor de Aquitania 30)

3 de octubre en Berrioplano a las 17:00 (Edificio Multiusos)