Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

El Ayuntamiento se une a la iniciativa “Un Árbol por Europa”

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), el Ayuntamiento se ha sumado a la campaña promovida por el Parlamento Europeo  “Un árbol por Europa”.

Una de acciones de esta campaña consiste en plantar un árbol en el municipio, contribuyendo así al desarrollo sostenible. El ayuntamiento de Berrioplano ha plantado tres ciruelos rojos o prunus pisardi y
se ha sumado así a los 34 municipios navarros que han participado en este proyecto.

La iniciativa responde a un manifiesto de Equipo Europa a raíz de una propuesta de David Sassoli, presidente del Parlamento Europeo. En él todos los alcaldes partícipes asumen el compromiso de plantar un árbol en su municipio; visibilizar la importancia del desarrollo sostenible en el ámbito local e involucrar a los jóvenes en los procesos de toma de decisiones en materia de sostenibilidad local.