Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

MONÓLOGO: «Tirarse al Monte»

26 de noviembre de 2021 | 19:00

Casa de Cultura María de Maeztu (Atica)

Foto evento
  • Importe: Gratuito

Estoy agotada. Cansada. Abrumada. ¿Pero cómo que por qué?? ¿¿Pero es que no me ves…?? Por eso no quiero salir del baño, porque tengo la sensación de que nadie me ve. Ni me escucha. Ni me tiene en cuenta.

No tiene mucha lógica, encerrarse en el baño para huir un rato de la vida. En algún momento habrá que abrir la puerta y la vida sigue ahí… Pero a veces hace falta una pequeña parada. Hubiera preferido un fin de semana con masajes y spa. Pero tengo chocolate y vino y tampoco está mal… Y no, no tengo una crisis, ni estoy loca, ni estoy huyendo, ni tengo la regla, ni me ha dado un ataque feminazi… sólo necesito parar, desahogarme y reírme un rato de todo.

Tirarse al monte es un monólogo cómico de Adriana Olmedo en el que recuperaremos las fuerzas, la pasión, haciendo una breve parada en el barro, para entender, escucharnos, preguntarnos… y reírnos de nosotras mismas antes de seguir adelante.