Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Finalizada la primera fase de instalación de wifi público

La empresa RiDom ya ha finalizado la primera fase de instalación de wifi público y gratuito en el municipio de Berrioplano. A pesar del retraso debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, todos los concejos excepto Artica contarán estas Navidades con acceso wifi gratuito. En el caso de Artica, la instalación se realizará próximamente, en una segunda fase.

Para la instalación de wifi, el Ayuntamiento ha recibido 15.000 euros correspondientes al bono WiFi4EU, una ayuda de la Unión Europea para la universalización del acceso a la banda ancha.

Los puntos donde se ha habilitado el acceso gratuito a través de wifi son: Aizoáin (Casa cultura/Concejo, calles cercanas a Concejo, frontón, aparcamientos frente a frontón), Berriosuso (Sociedad, plaza sociedad), Ballariáin (sociedad, plaza frente a la sociedad, calles cercanas a la sociedad), Elcarte (sociedad, plaza frente a la sociedad, calle cercana a la sociedad), Berrioplano (piscinas, asadores, frontón, paseo del cierzo -junto a Ogiberri), Oteiza (sociedad, plaza frente a la sociedad, calles cercanas a la sociedad), Anézcar (sociedad, frontón, calles cercanas), Larragueta (sociedad, frontón, plaza trasera frontón, calles cercanas) y Loza (sociedad, concejo, plaza frente al concejo y calles cercanas).