Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Horario de terrazas de bares y cafeterías en Berrioplano

El horario de utilización de las terrazas en Berrioplano es de 9.00 a 23.00 horas, pudiendo prorrogarse una hora más las noches de los viernes, sábados y vísperas de días festivos. Durante la temporada de primavera y verano (1 de mayo a 30 de septiembre) dicha prorroga será de dos horas para las noches anteriormente mencionada.

El montaje y funcionamiento de las terrazas no podrán iniciarse antes de las 9.00h.

El ayuntamiento podrá autorizar un horario de retirada más flexible en fechas especiales como, por ejemplo, durante las fiestas patronales. Por otra parte, también podrá reducir el horario si alguna terraza afecta a aspectos sociológicos, medioambientales o urbanísticos.

Se dispone de 30 minutos para el levantamiento de las terrazas tras finalizar el horario establecido.

El almacenaje de los componentes de las terrazas se realizará en el interior del local. Si esto no fuese posible, se recogerán ordenadamente junto a la fachada del establecimiento de modo que ocupen lo menos posible la vía pública.