Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Instalados varios contenedores para ropa y calzado

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, en colaboración con el Ayuntamiento, ha instalado varios contenedores específicos de recogida de ropa usada y calzado. El servicio se gestionará en colaboración con Traperos de Emaús. El material depositado en los contenedores se trasladará a la nueva nave que Traperos de Emaús tiene en Berriozar, donde se llevará a cabo la selección para su posterior aprovechamiento y reciclaje.

Los puntos en los que se han instalado o se van a instalar los contenedores de ropa y calzado son los siguientes: Aizoáin (plaza San Miguel s/n), Añézcar (cruce de entrada a Añézcar), Berrioplano (calle Sra. Purificación, junto a las piscinas), Berriosuso (Sta. Eulalia, 48).

Por su parte, Mancomunidad de la Comarca de Pamplona tiene previsto instalar un contenedor de recogida de ropa y calzado en Nuevo Artica (Madres de la plaza de Mayo, 39, punto de contenedores de Caprabo).