Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

¡Juntos lo vamos a lograr!

Desde la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Berrioplano queremos transmitir un mensaje de ánimo a cada uno de nuestros vecinos y vecinas; de manera especial, a las familias que hayan podido perder a un ser querido y, a las personas que han padecido la enfermedad de cerca.

Tenemos que seguir luchando contra esta pandemia del Covid-19 y, por este motivo, os pedimos que sigáis el protocolo y os mantengáis sin salir de casa. Esperamos que este desasosiego se resuelva lo antes posible, y con el menor número de damnificados posibles.

Hemos tomado las medidas oportunas, dentro de nuestras competencias, para gestionar esta crisis. Hemos hecho hincapié en todas aquellas personas más vulnerables y tratamos de proteger, dentro de lo posible, a toda nuestra población.

Se están realizando los servicios de limpieza y desinfección en los diferentes pueblos; se están atendiendo vía telefónica las sugerencias a demanda por parte de la ciudadanía de nuestros diez pueblos. Este Ayuntamiento está trabajando, desde el mismo momento en que se declaró el estado de alarma, tomando las medidas que oportunamente se nos han ido indicando.

Nos quedan días para seguir confinados en nuestras casas, por ello, esperamos y deseamos que lo sobrellevéis de la mejor manera posible. Somos conscientes de que es difícil renunciar a nuestra vida social, pero es necesario seguir cumpliendo con las medidas tal y como lo lleváis haciendo desde el inicio.

Los pueblos de la Cendea siempre habéis sido ejemplares y, ahora más que nunca, lo estáis demostrando.

Finalmente, queremos daros las gracias por vuestra lucha diaria y, una vez más, agradecer vuestro ejemplar comportamiento. ¡Juntos lo vamos a lograr!