Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Larraitz Oses, técnica de Deporte y Juventud

Larraitz Oses es, desde el pasado 15 de junio, la técnica del nuevo Servicio de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Berrioplano.

El horario de atención al público del servicio es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 (948 30 31 29, deporteyjuventud@berrioplano.es).

Entre los objetivos generales del Servicio de Juventud se encuentran promover que las personas jóvenes de la Cendea de Berrioplano adquieran valores, actitudes y comportamientos basados en responsabilidad individual y colectiva, respeto, igualdad y diálogo; promocionar el asociacionismo y el voluntariado; facilitar espacios, recursos y servicios que favorezcan momentos de encuentro e interacción entre las personas jóvenes de la localidad en su ocio y tiempo libre; promover el diseño, gestión, organización, difusión, realización de acciones dirigidas a las personas jóvenes; e impulsar el trabajo en red entre los agentes implicados en el trabajo con personas jóvenes y las políticas juveniles

En cuanto al Servicio de Deportes, su principal objetivo es la mejora tanto de las instalaciones como de la oferta deportiva de ocio y tiempo libre a través de la promoción de una oferta de actividades atractiva, diversa y diferenciada.