Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

LARUNBLAI: UNA NUEVA ACTIVIDAD PARA QUE NIÑOS Y NIÑAS PRACTIQUEN EUSKARA

2017-LARUNBLAI. KartelaEste nuevo programa está dirigido a niños y niñas de entre 7 y 11 años (2º-6º EP), que estudia nen el modelo D. El objetivo de Larunblai es promover que, fuera del ámbito escolar, su relación personal sea en euskara, mediante divertidas actividades de ocio. Este es en concreto el trabajo de los monitores: influenciar en sus hábitos, para que sus relaciones sean en euskara.

Se crearán dos grupos, uno en Artika y otro en Berrioplano-Berriobeiti. Podrán apuntarse a uBi talde sortuko dira: bat Artika eta beste bat Berriobeiti. Haurrek aukera izanen dute horietako batean parte hartzeko edo, nahi duena, bietan.

La actividad se realiza los sábados (en horario de 16:30-18:30) y se organizarán un grupo en Artika y otro en Berrioplano-Berriobeiti, que funcionarán en sábados alternos (un sábado en Artika y otro en Berrioplano-Berriobeiti). Podrán participar en uno de los grupos o, quien lo quiera, en los dos.

La cuota anual es de 30€ para quien se inscriba en un grupo y 60€ para inscribirse en dos grupos.

Inscripción: del 25 al 29 de septiembre, en el Servicio de Euskara, entregando esta ficha en el propio ayuntamiento; por teléfono (634 515 384) o vía email (euskara@berriobeiti.eus).

Más información: 948 330 868 | 674 351 917 (Topagunea)


Jornada de puertas abiertas

Quien tenga interés de conocer previamente qué es Larunblai puede participar en una sesión abierta gratuita. Esta sesión se hará el 21 de septiembre (17:00— 19:00), en el Edificio Multiusos de Berrioplano. ¡Anímate y ven!