Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

MANTENIMIENTO DE LOS PARQUES INFANTILES

A lo largo de los últimos meses se han hecho varias actuaciones en los parques infantiles del municipio. En primer lugar, la empresa Maderplay, adjudicataria del mantenimiento de los mismos, hizo una revisión de todos los parques evaluando su estado y priorizando las acciones a realizar en cada caso.

A partir de ahí se han ejecutado las acciones recomendadas en el informe que tenían que ver con la seguridad y el correcto funcionamiento de los columpios y parques. Concluidas estas acciones urgentes, a lo largo de diciembre se van a ejecutar las relacionadas con el aspecto estético y decorativo.

Además se va a adquirir material como barniz y tinte con el que realizar de forma habitual el mantenimiento de este mobiliario urbano y así evitar que su deterioro llegue a niveles no aconsejables.