Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Nuevo sistema de citas para la vacunación contra el coronavirus

Desde este mes de abril, parte de la población comenzará a ser llamada a vacunarse mediante mensaje SMS. El mensaje de texto ofrecerá dos opciones: de manera on line, facilitando el enlace carpetadesalud.navarra.es; y por teléfono, facilitando el número de teléfono al que debo llamar.

Si elijo tramitar la cita de manera online y no estoy dado de alta en la Carpeta de Salud, debo tener a mano el CIPNa (número de la tarjeta sanitaria o TIS) y añadir mi fecha de nacimiento.

Desde el momento de recepción del SMS, dispongo de 72 horas para pedir cita. Si pasado ese plazo no he solicitado cita, el Departamento de Salud me contactará por teléfono para darme cita de manera individualizada.

Nuevo servicio de información sobre vacunación del Departamento de Salud: vacunación@navarra.es / 948 370 120 (lunes a domingo de 8:00 a 22:00. No utilices este servicio para solicitar la vacuna, NI LLAMES A TU CENTRO DE SALUD. Espera a ser citado por teléfono o SMS.