Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Obras de adecuación del entorno de la pista polideportiva de Artica

Con el objetivo de aumentar la comodidad y seguridad de los usuarios y usuarias y mejorar la estética de la pista polideportiva de Artica, se van a acometer una serie de actuaciones. En primer lugar, se va a instalar alumbrado en la pista para que ésta pueda ser utilizada cuando no haya luz natural o ésta sea insuficiente.
El horario se regulará en base al reglamento de la pista con el fin de evitar molestias al vecindario por ruidos y gritos a horas de uso no autorizado.

Por otro lado, se va a completar el vallado de la pista con una valla de aproximadamente 1,50 metros de altura (actualmente, el vallado se limita a ambos fondos y la parte inicial de los laterales). Esta actuación permitirá el uso simultáneo de la pista polideportiva y del aro para patinaje y ciclismo. También se evitará, o al menos se reducirá, la salida de balones a la zona del aro.

Asimismo, se va a cambiar otra valla, en este caso la que delimita la zona recreativa deportiva de la acera. La nueva valla será rígida (la actual es una valla de obra flexible) y tendrá menor altura (alrededor de 1 metro). No se va a modificar todo el perímetro, sino solo la parte que linda con la acera de la calle Leonor de Aquitania y algunos tramos menores.

Por último, se va a arreglar el estado del jardín existente y se sembrará en aquellas zonas que lo requieran. Esta actuación tiene carácter provisional ya que en la tercera fase está prevista la instalación de zonas recreativas con suelo de hormigón.