Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Obras en Artica

Mañana, 10 de enero, comenzarán las obras en la calle Madres de Plaza de Mayo con el fin de ampliar la acera de la manzana comercial más cercana a la calle María Viscarret. Está previsto que la obra dure una semana. Los trabajos podrán generar afecciones al tráfico y, especialmente, al aparcamiento en esa zona, ya que tanto el aparcamiento de la calle como el del garaje del Eroski se deshabilitará temporalmente.

También en estas fechas se van a tomar medidas encaminadas a aumentar la seguridad peatonal y prevenir el riesgo por velocidad de los vehículos en la misma calle (Madres de Plaza de Mayo). Concretamente, se van a poner cuatro reductores de velocidad del tipo “lomo de asno” y se va a crear un nuevo paso peatonal elevado.

Una vez finalicen estas obras, comenzará la reurbanización del tramo peatonalizado de la calle María Domínguez. Esta actuación consistirá en unir las dos plazas existentes creando una única plaza continua, lo que conllevará la desaparición de la parte asfaltada actual elevándose su altura hasta llegar al nivel de las aceras y cambiando su firme. Las obras concluirán en un plazo de tres meses.