Oferta revista juvenil ‘Gaztezulo’

noviembre 20, 2020

El Servicio de Euskera quiere dar la oportunidad de conocer dos revistas dirigidas a los jóvenes (a quienes no lo hayan solicitado ya anteriormente).

Publicación digital Beitu

Si tienes más de 14 años, puedes recibir de forma gratuita la publicación digital Beitu de la revista Gaztezulo. Si lo solicitas al Servicio de Euskera, puedes acceder gratuitamente a la revista digital Beitu (*).

Revista Gaztezulo

Si tienes más de 16 años, tienes dos opciones:

  • Recibir gratuitamenteen en casa de la revista Gaztezulo durante seis meses.
  • Acceso gratuito a la revista digital Beitu (*).

Plazo de solicitud: 15 de marzo (último día).
Para solicitar: rellenar este formulario
Más información: escribir un email al Servicio de Euskera (euskara@berriobeiti); llamar o enviar un whatsapp al teléfono 634515384.

(*) En el caso de la revista de papel, haríamos llegar tu dirección a la revista Gaztezulo para que la envíes a tu casa. Por su parte, la revista digital se distribuye por teléfono y en ese caso deberías facilitarnos tu teléfono y dar tu permiso para su uso a la revista Gaztezulo (sólo se utilizaría para ello).

Protección de Datos

El Ayuntamiento de Berrioplano únicamente utilizará estos datos para canalizar esta oferta. Asimismo, firmará un convenio con la empresa de publicaciones ‘Gaztezulo’ y ‘Beitu’, Donostiako Komunikabideak SL, para garantizar la protección de datos de carácter personal.
Responsable del tratamiento: Ayuntamiento de Berrioplano. Objetivo: dar la oportunidad de recibir publicaciones para la promoción del euskera en el municipio. Derechos: acceso, rectificación, supresión y otros derechos, tal y como se indica en el apartado de Política de Privacidad de www.berrioplano.es Para cualquier consulta, escribir a dpd@berrioplano.es.


<< volver