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ORDENANZA. REGULADAS LAS CEREMONIAS CIVILES

Como norma general, se habilitará la sala de plenos del Ayuntamiento o la sala de exposiciones de la Casa de Cultura María de Maeztu para la celebración de recibimientos civiles, despedidas civiles y matrimonios civiles. Los y las solicitantes deberán abonar una tasa de 80 euros. El horario para recibimientos y despedidas será de lunes a viernes, en días laborables, de 18:00 a 20:00, excepto los primeros martes de cada mes y puentes; y los sábados no festivos de 10:00 a 13:00. En el caso de los matrimonios civiles, el horario ordinario será de lunes a viernes de 11:00 a 15:00. Si uno/a contrayente está empadronado/a en el municipio, el  horario se extiende también a las tardes de 18:00 a 20:00, de lunes a viernes, y los sábados, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 (excepto los primeros martes de cada mes y puentes). El acto será presidido por el alcalde o concejal en quien delegue, o en el caso de los matrimonios civiles, también podrá ser presidido por el Juez de Paz.