Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

ORGANIZACIÓN DE LA CIRCULACIÓN EN CALLE MADRES DE LA PLAZA DE MAYO DE NUEVO ARTICA

De cara a solucionar problemas circulatorios e incumplimientos reiterados de la normativa en la calle Madres de la Plaza de Mayo se va a probar una posible solución. La misma consiste en colocar unos topes entre las plazas de aparcamiento centrales. El objetivo de estos topes es impedir la realización de giros indebidos que, además de estar prohibidos, pueden generar situaciones peligrosas y accidentes, como ya ha ocurrido en más de una ocasión.

De esta forma los cambios de sentido deberán realizarse en las zonas habilitadas para ello y respetando la señalización existente que marca las prioridades así como los límites de velocidad. Sin duda esto generará en muchos casos la necesidad de recorrer algunos metros más, pero a cambio garantizará una circulación más segura en beneficio de toda la población.

Si el resultado de la prueba es satisfactorio se procederá a instalar dichos topes a lo largo de toda la calle