Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Participa con tu propuesta en la Gala del Deporte

Este año el Ayuntamiento quiere celebrar una Gala del Deporte en la que se reconozca a algún/a deportista o persona del municipio vinculada al deporte, por su carrera deportiva o por su compromiso con el deporte, o a alguna entidad o club que trabaje por el fomento del deporte en la Cendea. Por eso, queremos conocer tu propuesta. Una vez tenidas en cuenta todas las propuestas recibidas, y después de valorarlas en la Comisión de Deporte/juventud, el consistorio tomará una decisión.

ÚLTIMO DIA PARA RELIZAR PROPUESTAS:  25 DE ABRIL  en el siguiente formulario  https://forms.gle/5FT34uykgNrVamP58

La Gala del Deporte será el próximo 28 de mayo a las 19:00h en la Casa de Cultura de Artica, donde además del reconocimiento, se presentarán una serie de spots que el Ayuntamiento ha realizado poniendo en valor la labor que hace en el fomento de la actividad física y del deporte y en colaboración con otras entidades.