Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Participa en la remodelación del Parque de los Aromas de Nuevo Artica

Si quieres saber cómo se va a renovar el Parque de los Aromas, acércate mañana 12 de diciembre a las 17:00 a Artigune (Nuevo Artica) y participa en el taller público sobre la remodelación del parque.

La sesión servirá para dar a conocer el diagnóstico y la propuesta de renovación que ha elaborado la empresa Paisatge tras un periodo de estudio de cerca de dos meses en el que han participado técnicos, políticos, instituciones y particulares. Asimismo, los asistentes podrán exponer sus reflexiones y aportaciones para su posterior valoración, y en caso de viabilidad, para su incorporación al proyecto de renovación del parque.

El taller constará de tres partes: en la primera, se presentará la información general del Parque de los Aromas y la nueva propuesta de ordenación de usos; en la segunda, se trabajará a nivel individual y en grupo la propuesta de renovación y se recogerán las distintas aportaciones y sugerencias; y en la tercera, se pondrán en común las aportaciones y valoraciones.