Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Proceso consulta ciudadana sobre ordenanza de subvenciones

El Ayuntamiento ha abierto un proceso participativo para la aprobación de la “Ordenanza municipal reguladora de las subvenciones a la ciudadanía del Ayuntamiento de Berrioplano”. Las personas interesadas pueden participar hasta el próximo 16 de diciembre mediante una instancia general en el Ayuntamiento de Berrioplano o enviando las aportaciones o propuestas al correo electrónico ayuntamiento@berrioplano.es.

Con esta ordenanza se quiere regular el procedimiento de convocatoria, concesión y justificación de las subvenciones dirigidas a personas físicas que el Ayuntamiento de Berrioplano convoca anualmente o pueda convocar en el futuro.

También se regula que el importe de las subvenciones se calculará en función del coste de la actividad subvencionada, la renta per cápita de la unidad convivencial y el volumen de la partida presupuestaria correspondiente.

Ordenanza