Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

PROCESO PARTICIPATIVO MODIFICACION URBANISTICA

Continuando con el proceso ya iniciado para la modificación urbanística de varios enclaves industriales, el Ayuntamiento de Berrioplano va a proceder en esta ocasión a revisar las condiciones actuales de las unidades BPI-8 y BPI-9 (Sarrió y Cañada), emplazadas en las antiguas naves de Sarrió y junto al rocódromo respectivamente
 

El Art. 7 de la L.F. 35/2002 establece la participación real y efectiva de la ciudadanía mediante un proceso de participación de carácter consultivo previo a la aprobación inicial. El plazo finaliza el 20 de febrero.

La charla se celebrará el día 25 de enero de 2017, a las 1o horas en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Berrioplano. El acto es abierto, pero las personas interesadas deberán advertir de su presencia al mismo, llamando al teléfono del ayuntamiento o vía email ayuntamiento@berrioplano.es o 948303129.

Aquellos interesados que deseen consultar o recibir más información pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento, tfno. 948-303129, ayuntamiento@berrioplano.es o consultar el tablón de anuncios de las oficinas municipales en la dirección: Pza. del Ayuntamiento nº1 de Berrioplano.

PI-1 (153 KB)

PO-1 (230 KB)

PO-2 (3134 KB)

PO-3 (212 KB)