Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Recomendaciones ante la ola de calor

La previsión meteorológica para los próximos 5 días indica unos días inusuales de calor, lo que puede afectar a la salud.

Alerta naranja o de riesgo medio para la zona de la Ribera del Ebro. Los días 12, 13 y 14 de julio, las temperaturas previstas (referencia Tudela), superarán los umbrales establecidos de temperatura mínima (21ºC) y máxima (36ºC).

Alerta amarilla o de riesgo bajo para la zona del resto de Navarra. El día 14 de julio, las temperaturas previstas (referencia Noáin/Pamplona), superarán los umbrales establecidos de temperatura mínima (18ºC) y máxima (36ºC).

Recomendaciones para la población general.

Plan de Prevención-Recomendaciones para los Ayuntamientos.

Finalmente, queremos recordaros la importancia de la declaración de casos por patología relacionada al calor al teléfono de guardia 620598903, o a la dirección de correo electrónico:  ispenfnotrans@navarra.es.