Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

RED DE EUSKALDUNES DE BERRIOPLANO (BES): ASAMBLEA GENERAL Y ‘KANTU-CENA’

BESkartela_gaztASAMBLEA GENERAL

La red de personas euskaldunes de la Cendea ‘Berriobeitiko Euskaltzaleen Sarea’ (BES) está dando sus primeros pasos para ponerse en marcha.

¿Qué es esta red? Un grupo formado por personas que quieren impulsar la cultura y el euskara en la cendea, independientemente de que hablen o no euskara.

Ser parte de esta red es gratuito y abierto a todas las personas euskaltzales de la cendea.

Este viernes (7 de octubre) se va a celebrar su primera Asamblea General, a las 19:30 en la Casa del Concejo de Aizoaín. La Asamblea es abierta a toda persona que se inscribió o que quiera inscribirse ahí mismo.

Si tienes interés por nuestra cultura y el euskara… Si estás dispuesto/a a hacer algo por el euskara, da tu nombre en la red BES y participa en este acontecimiento histórico de la cendea!

Nota importante: se va a ofrecer servicio de guardería mientras dura la Asamblea. Para apuntarse, inscríbete aquí: https://goo.gl/forms/Tf8ZnhSHCfGJNX943

KANTU AFARIA

Posteriormente (21:00 h.) habrá una “kantu-cena”

Precio:  10€ adult@s y 5€ niñ@s.

Para encargar los tickets, escribir a bes.sarea@gmail.com (último día 4 de octubre)