Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Se reabren los parques infantiles

El Ayuntamiento ha reabierto los parques infantiles y, para ello, ha llevado a cabo una exhaustiva limpieza de todo el mobiliario infantil. Aunque se trata de un paso más, no podemos relajarnos. Desde el consistorio piden encarecidamente a padres y madres que presten atención y estén alertas para evitar poner en riesgo a sus hijas e hijos y garantizar las condiciones de seguridad.

Para evitar contagios,  se recomienda que cada persona usuaria acceda a las áreas infantiles con geles hidroalcohólicos o, en su defecto, agua y jabón. Asimismo se solicita a la población extremar la higiene y el lavado de manos, antes, durante y después de la utilización de los elementos de juego; y hacer uso de la mascarilla, que es OBLIGATORIO, y mantener la distancia de seguridad.

El riesgo sigue latente y todas y todos debemos actuar en consecuencia. Si la situación empeora o no se cumplen las normas, se volverá a la situación anterior.