Actividades deportivas y programas municipales

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y PROGRAMAS MUNICIPALES:

 

– Actividades deportivas en las instalaciones de Artica y Berrioplano: Gestionadas por Gesport SL.

 

 

Actividades deportivas y cursos socioculturales: Cursos deportivos organizados en los distintos concejos del Ayuntamiento de Berrioplano;  Artigune, Edificio multiusos, casas concejiles…

 

 

 

Programa Comunitario de Ejercicio Físico y Salud: Programa local que pretende dar respuesta a la promoción del ejercicio físico y la salud de los y las ciudadanas de Berrioplano, mejorando la calidad de vida mediante un envejecimiento activo y saludable.  Mediante este tipo de programas se pretende fomentar y sensibilizar sobre los beneficios de una vida activa en hombres y mujeres, así como en personas enfermas, con el fin de aumentar la adherencia al ejercicio físico.

En el programa participan diferentes agentes del municipio como, Centros de Salud, Servicio Social de Base, Comisión de Deporte, Juventud y Educación, empresa gestora de la instalaciones Gesport SL..

 

 

 

– Programa +que deporte*kirola baino+ ”: Programa Más que deporte – Kirola baino gehiago .

 

EVENTOS DEPORTIVOS:

 

Día del Deporte: El pasado mes de mayo se celebró en Berrioplano el día del deporte, un día familiar donde tuvieron cabida la mayoría de los deportes que se practican en el municipio.

 

 

Duatlón Artika-CD Berrioplano: El próximo 29 de septiembre celebramos en las instalaciones de Artica el primer Duatlón desde la sección de Triatlón. La actividad está organizada entre el Club Deportivo Berrioplano, Ciudad Deportiva de Artica y Federación Navarra de Triatlón.

 

 

– Eventos deportivos organizados por el Club Ciclista Berritxaco, con la colaboración del Ayuntamiento de Berrioplano.

Día de la bicicleta:

Trofeo Rotxa-Bikes:

Trofeo Concejo de Artica:

Desafio Trail BTT:

San Silvestre de Artica:

 

– Carrera popular Artika Challenge: Carrera organizada por el Club Korrikolaris que normalmente se organiza el primer fin de semana de septiembre.

l